Seminario Activación del Circuito de Conexión Superior: Glándula Pineal

Seminario Activación del Circuito de Conexión Superior: Glándula Pineal
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

El A.M.O.R significa en la Armonía de la Magnificencia Omnipresente esta la Respuesta.

Esta es la propuesta del Seminario de Activación de la Glándula Pineal.

  • Este seminario es el primer paso para recordar Ser el Creador de tu propio Bienestar.
  • Explorar el mundo de tu mente y entrar en una nueva comprensión es el misterio de la magia.
  • Donde la ciencia y el espíritu, dan respuesta al estado natural: la Maestría del Ser.
  • Proporciona la experiencia de un salto cuántico, hacia la libertad de regresar a casa, guiando el camino creativo, diferenciándolo de la Ilusión.
  • Restablecerás tu energía vital.
  • Enfocaras tus objetivos al gestionar tus emociones.
  • Si sabes que tu pensamiento y energía crean tu realidad… ¿y no se concretan? Aprenderás a plasmarlos y transformarlos con la práctica.

Reconociendo tu derecho al bienestar

La activación del Circuito de Conexión Superior nos desafía a alcanzar comprensión y la adecuada elección vibratoria de nuestra energía. Responsabilizándonos, teneos la oportunidad de corregir, perdonar y reconocer dónde lo vivido está impregnado de incongruencia.

Al reconectar con nuestra Fuente de Creación Amorosa, expandimos luz a nuestras sombras.

Para mi representa el camino que vengo transitando hace más de 25 años, con tropiezos, caídas, huidas y algunas paradas extensas, tal vez más de lo que me hubiera gustado.

Varias corrientes filosóficas, teorías de autores y hasta contemporáneos referentes me nutrieron. Búsquedas prácticas, métodos prometedores, ansiedad de encarnar un discurso científico que no me termina de convencer y una única certeza que existe una relación entre lo que siento y lo que percibo físicamente.  

Puede la biología  contener alguna inteligencia innata que trae la información de quien Soy? Existen las coincidencias? O como describe C .Jung una sucesión de secuencias sincrónicas marcan causa y efecto de nuestros estados de consciencia. Si  estamos diseñados a imagen y semejanza  del Creador perfecto de que manera podríamos acercarnos a un Dios Cuántico y los humanos solo fuéramos lineales. Pues bien tal vez el famoso secreto se encuentre en recordar y expandir el Ser Humano. No como un derecho adquirido, sino como un derecho de aprendizaje continuo.

Enrique Barrios en su libro «El Maravilloso Universo de la Magia» Describe tres objetivos es: 

  • Primero, desplazar el punto focal de la conciencia de sí del lector hacia un nivel más elevado, más próximo a la Divinidad. 
  • Segundo, liberarle de las limitaciones que su mente occidental le ha puesto. Para ello se le propone manejarse con una especie de koan irracional: «la realidad que vives es la que imaginas»
  • Tercero y principal, que, consciente de su Divinidad y liberado de condicionamientos paralizantes, pueda tener un acceso mayor a la realización de sus anhelos. 

 «La ciencia no es solamente compatible con la espiritualidad, sino que es una profunda fuente de espiritualidad» Carl Sagan

Testimonios del Taller brindado 

Hola Faby!!! Podes creer que dormí sin despertarme ??? Yo en la noche me levanto mínimo tres veces clavado😲y anoche Nooooo!!!! Jajajaj dormí toda la noche!!!! Ni Lolita quiso hacer pis!!! Ella duerme en la cama a nuestros pies y cuando quier bajar se me pone nariz con nariz y me despierta pero anoche no!!!! Y lo más lindo n creíble es que cuando ayer te hablaba a vos sobre la comunicación,que estaban hablando sobre tu dibujo,y de la comunicación con tu mamá,yo pensaba en mi y mi hermana,en que debería mejorar muchísimo la comunicación con ella,me llamó Patry!!!! Mi Hermana!!! Y hablamos Perfecto sin discutir y ella tenia un tono súper amable... Es Mágico 🍾y brindo por eso Y te juro no es no locura ni alcohol jajajjajaja

Marcela de V. Lugano

Hola Fabi hermosaaaa !!!! Descanse, como hace años que no dormía!!! De un sólo tirón, sin despertarme de madrugada!!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Rita de Ciudad Evita

Reserva tu plaza

Seminario de 6 horas
$ 700
  • 2 partes: 1 teórica y 1 práctica
  • Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito
Oportunidad