Jugando ando… ¡Le doy un recreo a mis emociones!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Jugando ando... ¡Le doy un recreo a mis emociones!

¿Cuánto sos capaz de imaginar y crear?

¿Cuánto tiempo hace que no jugas y reis como un niño?

Si te identificas con las preguntas anteriores y tu edad supera los 35, entonces no estás leyendo esto por casualidad.

El juego tiene un rasgo constitutivo y universal, conlleva el gran descubrimiento de todo lo que sucede presencia y ausencia del otro.

El impulso de jugar es un instinto que a su vez valora el rol que desempeña cada uno, en los procesos emocionales a lo largo de las distintas etapas de los ciclos vitales.

El territorio de exploración es inmenso y fascinante, de modo que nuestro niño interior se compromete con su vida creativa y experiencia de Ser y Hacer a través del juego.

Pensado para que perciban este espacio de desarrollo personal como necesario, propio y seguro donde puedan expresarse libremente, orientados a vivir, sentir y relacionarse con los miedos y frustraciones; fortaleciendo su autoconfianza a través de un clima de aceptación, respeto, de responsabilidad, compromiso

Este Enfoque Holístico Centrado en la Persona, revela infinitas posibilidades orientadas al concepto cognitivo y filosófico multidimensional…

¡Encontrar sentido a la vida, es solo permitirse Sentir y Ser!!

Objetivos:

  • Recuperar partes olvidadas de tu Esencia.
  • Recordar compartir y disfrutar con confianza.
  • Ordenar tu mente, restaurar tu equilibrio emocional y estar lleno de energía.
  • Desafiar tus creencias, percepciones y expectativas.
  • *Formar parte activa de tus sueños, deseos u objetivos por cumplir.
  • Conectar con tu sabiduría interior y cambiar tu vibración.

Frecuencia quincenal: 2 horas

Metodología: Pensado para que perciban este espacio de desarrollo personal como necesario, propio y seguro donde puedan expresarse libremente, orientados a vivir, sentir y relacionarse con los miedos y frustraciones; fortaleciendo su autoconfianza a través de un clima de amor y aceptación incondicional. 

Desde la fenomenológica educativa, que Carls Rogers fundamenta en su teoría, confiando en la tendencia actualizante de las personas para Aprehender, Crecer y Ser a través de las relaciones interpersonales que surgen de los grupos de encuentro. 

Este es un taller dinámico experiencial, que entrega herramientas fundamentales para liberarte de las limitaciones y elevar el 100% tu potencial creativo, indispensable para vivir estos tiempos de constantes cambios personales internos y planetarios. 

El territorio de exploración es inmenso y fascinante, de modo que el sustento de la vida creativa es la experiencia de Ser y Hacer a través del juego.

¡Prepárate para que lo cotidiano se vuelva extraordinario… y lo extraordinario se vuelva cotidiano!               

Facilitadora: Clr. Fabiana Ahumada
Fabiana Ahumada

Fabiana Ahumada

Deja un comentario