Esencias Florales de Saint Germain

Facilitadora Fabiana Verónica Ahumada

Esencia Divina del Ser

Equilibrio y Curación Sutil

Las Flores de Saint Germain llevan un poco más 20 años, contribuyendo a reencontrarnos con la esencia divina del Ser.
La búsqueda de equilibrio y curación sutil es una fase de sabia conexión interior.
Dado que la misión de todo humano es amorosamente evolucionar hacia Ser Humano. Será un honor para mí asesorarte contribuir en la profundización de tu alquimia espiritual.

Esencias Florales de Saint Germain

Desde pequeña había sentido la presión de la vida de manera intensa, condicionada mandatos, angustia, baja estima se tornaron en un estado de confusión y desorden interno.

Para sobrevivir y evadir desarrolle todas las estrategias de una esclava al trabajo sumadas situaciones traumáticas (muerte, pérdidas, separaciones y desarraigo).

Acumule falta de concentración y dispersión que generaban exceso de obligaciones, me sentía abatida, frustrada con miedo a perder el control. En definitiva, un caos, que genero una desconexión con mi Ser Auténtico, no solo me sentía agotada, me enferme, no disfrutaba de la vida, había olvidado reír, todo funcionaba en modo automático, había extraviado la sensación de Bienestar…

En el año 2009 me inscribo en FULTENA para tomar la Formación en Salud Natural, que se cursaba intensivo un sábado al mes, por un año.

El programa incluía todos los sistemas de esencias florales.

Cuando Neide las presento como “conciencia líquida”, describiendo sus propiedades vibracionales, que operan con los 12 rayos de Saint Germain, produciendo desbloqueos y armonizando nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual; ¡de inmediato supe que eran para mí!!!!

Al salir de la clase compré y comencé a tomar el preparado EMERGENCIAL: es una fórmula floral que contiene una altísima potencia energética regeneradora, tiene el poder de conectarnos en forma rápida con los niveles superiores conciencia.

¡Fui mi primer consultante! Según iba removiendo viejos patrones y vivencias sombrías, sentía como purificar las toxinas emocionales recuperaba mi claridad de pensar y un estado potencial orientado a la trascendencia del alma. 

Nuestra principal fuente de energía está dentro de cada uno de nosotros y estas esencias nos ayudan a extraerla de forma equilibrada, natural y amorosa en coherencia con nuestra paz interior.

Reseña de su sintonizadora:

Dotada con la gracia de estar conectada con su sensibilidad intuitiva Neide Margonari, se destaca en Artes Plásticas, aunque su formación provenía de la Arquitectura.
Ahondando en sus conflictos internos, toma contacto con la Flores de Bach, la cual acompañada de otros cambios que sintió convenientes para su crecimiento, entre ellos la lectura del “El libro de Oro de Saint Germain” la acercaron a sintonizar con la creación del Sistema Floral que bautizo con este nombre.
En la década del `90, Neide oriunda de Brasil comienza a percibir el lenguaje energético de las flores (Deva) de su país, con investigación y seguimiento de las propiedades terapéuticas desarrollo un 1º kit de 45 esencias florales que nos conecta con las energías del autoconocimiento, neutralizando las emociones y aspectos específicos del temperamento acercándonos al bienestar.
Neide realizo varios programas de práctica, profundizo la atención de sufrimientos psicoemocionales, confirmando que las esencias florales aceleran el proceso de curación vinculado directamente con el alma.
En 1998 junto a Suelli Collazza integran un nuevo abordaje terapéutico incorporando los 12 Rayos Divinos de la hermandad Blanca al uso del sistema Floral de Saint Germain, convirtiéndonos en responsables en la elección de nuestra salud.

Sistema floral de América del Sur

Este sistema de esencias florales elaboradas por Neide Margonari, realizadas con flores retiradas en la Mata Atlántica de Serra da Mantiqueira y alrededores de San Pablo, Brasil; tiene base en la obra del Dr. Bach, bajo una mirada más holística y espiritual.

Contiene esencias altamente energéticas, estructuradas en grupos que se relacionan con los 12 rayos utilizados por la metafísica y que se hacen presentes en cada una de las flores que lo componen, principalmente:

* Purifican equilibrando el campo emocional, mental y etérico. La energía de estas esencias trabaja en los niveles sutiles realizando una limpieza catártica

* Amplían nuestra consciencia, restaurando el campo áurico promoviendo armonía y una visión más benéfica de la vida.

Las esencias florales son completamente seguras, no presentan efectos adversos ni contraindicaciones. Para extraer la energía de las flores se usa la acción del calor:

*método captación del sol, la mayoría son flores delicadas que florecen en verano, se maceran las flores (sin tallos) en un recipiente con agua pura y se deja al sol. *método de ebullición flores de arbustos y árboles, se hierven en agua pura.

Se guardan en un lugar fresco, alejado de radiaciones electromagnéticas.

El aura es el campo de energía que rodea su cuerpo entero, todo tiene su propia aura, de ahí la asombrosa interacción con las esencias

La OMS considera a las esencias florales como terapias complementarias a cualquier tipo de tratamiento alópata, dado que no son medicamentos ni remedios, ni mucho menos sustituyen al médico.

Pertenecen a un sistema floral abierto ya que se siguen incorporando esencias nuevas, tienen diversos efectos deseables y rápidos resultados.

Algunas flores aplican su energía de protección física, mental y emocional. Otras aplican sobre la meditación y la espiritualidad.

Actualmente este compuesto de 90 esencias individuales, 18 fórmulas combinadas para humanos y 4 fórmulas para uso veterinario.