El amor… ¿se busca? ¿Se encuentra? ¿Se espera? Ciclo de encuentros

El amor… ¿se busca? ¿Se encuentra? ¿Se espera? Ciclo de encuentros
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

El Amor, menuda palabra con contenido invaluable, sin mencionar la multiplicidad de contextos e interpretaciones que recibe.

La relación que establecemos con el mundo, nos permite conocer el entorno y nuestro comportamiento frente a él.

Entonces…El amor… ¿se busca? ¿Se encuentra? ¿Se espera?

En busca de respuestas; recurrimos al catálogo alternativo de posibles parejas (www.medianaranja.net)

Desconociendo la exposición comercial autodestructiva de una sociedad consumista, que frente a la realidad se convierte en una picadora de carne: las redes sociales con sus atractivas fotos retocadas como el menú de “la cajita feliz”.

Seguimos tan desorientados hacia afuera buscando, después de decepciones y engaños, la aprobación que no llegará nunca, pues de quién la esperamos se encuentra tan vacío como nosotros…

El nuevo siglo trajo consigo, avances tecnológicos globalizados a una sociedad con creencias demandantes que nos limita e incorpora emociones desbordadas, que apenas se acomodan a los cambios internos sin victimizarse.

La vulnerabilidad y desesperanza crece para quien, a través de un emoticón, un meme o algún intercambio de citas furtivas y fugases, creen haber encontrado su alma gemela o el amor de su vida…

¿Este surgimiento de amor tecnológico contribuye a facilitar relaciones interpersonales integras?

 El Amor eleva la energía, acentúa la autoconfianza, resalta la amabilidad, la ternura, nos convierte en seres luminosos, libres, nos motiva a mejorar la calidad de vida, a despertar nuevas realidades, que tal vez nunca antes te habías planteado.

¿Podría la clave estar, en volvernos más conscientes de nuestra capacidad de amarnos para amar y compartir relaciones más plenas y saludables?

Este ciclo de encuentros es un espacio para compartir cada semana temas de reflexión, acción e integración, anexar experiencia con respecto al amor, la pareja, la soledad, tabúes, mitos, responsabilidades, límites y curiosidades.

Propondremos la manera de reconciliarnos con el romance, la ternura, la comunicación intimista, anexar experiencias y así descubrir un compañero/a de ruta, para reconectar construir una pareja real, sin ideal.

Te invitamos con amor a participar de este ciclo en un marco de respeto, libertad y aceptación.

Clr. Fabiana Ahumada 15 5099-8170